Hola amigos bloggeros hoy os traemos estos deliciosos rollitos de primavera faites à maison como dicen aquí en Francia (caseros) de rechupete y fáciles de hacer ¡Por supuesto!
Ingredientes (para unos veinte rollitos de tamaño pequeño)
- Masa para hacer rollitos: se puede adquirir en cualquier tienda de alimentacion china. Si no vale la pasta brick o filo la podéis encontrar en el eroski por ejemplo.
- Zanahoria
- Cebolla
- Brotes de soja
- Setas deshidratadas
- Salsa de soja
- Sal
- Pimienta
Preparación
Se raya la zanahoria, la cebolla y se hace un sofrito. Las verduras deben quedar al dente. A continuación se añaden los brotes de soja y las setas (que han tenido que estar previamente unas dos horas en agua). Salpimentamos al gusto que tengáis, nosotros le echamos bastante pimienta porque nos encanta el picante. Cuando ya está todo frito se añaden dos cucharadas soperas de salsa de soja, que también se puede adquirir en cualquier supermercado o en una tienda de alimentación china.
A continuación se deja enfriar. Podemos ver en la fotografía: lo negro son las setas chinas deshidratadas, lo naranja la zanahoria, y lo blanco la cebolla y la soja.
Extendemos la pasta del rollito. Nuestra pasta era de un tamaño pequeño porque no queríamos que salieran muy grandes. Se pone una cucharada sopera de relleno en una de las esquinas de la pasta y se dobla como se muestra en la fotografía:
Por último los freímos en abundante aceite de girasol, como si fueran croquetas, nosotros los dejamos hasta que estan bien doraditos y a comer!!!!
No ha quedado ninguno y solo estamos dos! esperamos que os animéis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario